jueves, 10 de julio de 2014

Reseña: Pasión en Varsovia














Autor: Alana Roseten

Páginas: 394

Precio: 3€ (Ebook)


(gracias a la escritora por el ejemplar)










  

Después de abandonar a Pablo a través de una nota, Valentina decide dejar Madrid y comenzar una nueva vida en Varsovia. Pero el destino se lo pondrá difícil debido a la aparición de un misterioso y atractivo hombre y a un encuentro fortuito con Pablo que lo cambiará todo.No será fácil superar los obstáculos, la irrefrenable atracción sexual que sienten el uno por el otro y sobre todo el muro que Valentina ha creado para proteger su corazón.



El título en sí puede no llamar mucho la atención al principio, pero no tiene comparación en cuanto al libro.

El principio empieza cuando Valentina se va, tal y como dice la sinopsis. Pero me habría gustado que el libro hubiese empezado un poco antes para poder ver cómo era Pablo antes y después de que ella desapareciese. 
Valentina dice varias veces que él ha cambiado mucho y que está sorprendida... pero habría estado mejor si hubiese podido ver cómo se comportaba él antes.

No he llegado a meterme en el papel de Valentina, porque a veces me molestaba. No tenía nada claro. Aveces, quería estar con Pablo de una manera desesperada, y otras veces no lo quería tener cerca. Otras veces estaba enfadada hasta el límite, y al segundo se arrepentía.
Una cosa que sí me ha gustado de ella era cuánto hacía por sus amigos sin esperar nada a cambio.

Pablo me ha parecido el típico empresario adinerado y atractivo. Puede tener todo lo que quiere cuando quiere, exepto a Valentina. 
Pero lo que me ha llamado la atención es su personalidad, porque no era arrogante, ni egoísta (bueno, sí, un poco). Pero le demostraba su amor a Valentina de todas las maneras posibles y se le veía un hombre muy dulce.

Me ha gustado mucho cómo se le exponían a Valentina las relaciones de amor de sus amigos (todas completamente diferentes) y ella los ayudaba mientras tenía una lucha interior contra sus sentimientos. 

La escritora tiene una forma de escribir fácil y ligera. No se me hizo pesado en ningún momento y muchas veces, mientras no estaba leyendo, tenía ganas de volver a sumergirme en la historia y ver qué era lo que pasaba a continuación.

El final me lo esperaba más o menos porque, bueno, estaba claro que eso iba a ocurrir. 

El libro siendo único está bien, porque queda todo cerrado y sin ninguna duda. Aunque claro, quedan algunas cosas que te gustaría saber qué pasa después como qué pasará con la carrera de Desi, con Yolanda y con los mismo Pablo y Yolanda.

El libro tiene muchas escenas de sexo, así que no lo recomendaría para menores de 18 años aunque esas escenas no son muy fuertes; son bastante suaves.

En conclusión, me ha parecido un libro con el que pasar un buen rato este verano, ya que es bastante fresco.


¡¡AVISO!!

Y aquí no acaba esta reseña, ya que ha habido una actualización de última hora. Sabemos que esta entrada es una de las primeras de nuestro blog, pero hace muy poco tuvimos contacto con la escritora de esta fantástica novela, y en la maravillosa conversación que tuvimos nos dijo que ella no escribía para vender; si no que escribía simplemente para entretener y emocionar a sus lectores. De este modo, ella nos dijo que si alguien estaba interesado en leer esta novela sólo tenía que contactar con ella a este correo y pedirle el ejemplar, (eso sí, os lo enviará en formado digital) Dirección: alanaroseten@outlook.es
Y también tendríais que seguirla en su twitter que es este: @AlanaRoseten

Y con todo esto, deseamos que podáis leer su libro, porque es realmente maravilloso, y ha sido todo un placer haber contactado con ella para poder leerlo. Esperamos que le podáis dar una oportunidad. 




 ¿Y vosotros qué pensais? ¿Os llama la atención? 

¿Leeis escritores españoles?

PUNTUACIÓN: (sobre 5)
  /5



4 comentarios:

  1. Hola! :D
    Estas nominada a un premio en mi blog. Pásate a mirarlo :) http://pasionesliterarias.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a los Liebster Award ,pásate por http://huyendoalalectura.blogspot.com.es/ para ver de qué se trata^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!