lunes, 8 de septiembre de 2014

Envío de libros en PDF

¡¡Hola de nuevo come libros!!
No vengo ni para hacer una reseña, ni cualquier entrada de cualquiera de las secciones que tenemos. 

Esta vez vengo a deciros que como me aburro tanto me presento voluntaria para enviaros cualquier libro por PDF que me pidáis a través de un mail a la cuenta unmundodelectura@hotmail.com

Sé que no todo el mundo tenemos dinero para comprarnos todos los libros que quisiéramos, no todos somos tan afortunados. Y por eso, quiero ponerme en la piel de otras personas, ya que yo y Daenerys, si que nos podemos permitir esto de comprarnos los libros que queremos en físico. Así que como antes he dicho, me presento voluntaria para ayudar a mandar libros por PDF a las personas que me envíen un mail al correo que he citado antes diciéndome el titulo del libro y el autor y les responderé, intentado encontrar el libro deseado. 

Así que ya sabéis, mandar un mail al correo que ya he nombrado antes, con el título y el autor del libro, y espero poder responderos con el libro en PDF.

Un beso a todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!