jueves, 25 de septiembre de 2014

Reseña: El sendero del amor





Título: El sendero del amor

Autor: Nicholas Sparks

Editorial: Círuclo de lectores

Páginas: 380

Precio: 16'90€



Miles nunca pudo superar la muerte de su esposa. Desde aquella fatídica noche en que la atropellaron y el asesino se dio a la fuga sin dejar rastro, juró que no descansaría hasta dar con el culpable. Y justo cuando el amor regresa a su vida y empieza a recuperarse de las viejas cicatrices, una nueva pista sobre lo que pasó aquella noche reabre las viejas heridas y amenaza con destruir su felicidad.



¡¡Buenos días come libros!!
Sé que hace bastante no subo ninguna entrada de ninguna sección, pero es que tengo una buena escusa y es porque son las fiestas de mi ciudad gentecilla. Me encantaría subir el doble de entradas, pero es que no me da tiempo ni a leer libros, ni a subir reseñas, ni a nada. Así que he decidido comenzar reseñando desde hace un buen tiempo, este buen libro. 

En esta reseña quiero empezar comentando algo sobre el escritor. Quiero que sepáis que le tenía muchísimas ganas a Parks. Lo escuchaba por todas partes; y a parte yo soy una obsesionada con películas de amor, y veréis, me he visto todas las películas que se han basado en los libros de este escritor, y me he vuelto loca todas las veces que veía sus películas. Así que hace poco pensé, "-si me encantan las películas, ¡¡los libros me tienen que enamorar al 100%-". Porque como bien decimos los que leemos, un libro siempre es mejor que la película. 

Entonces empecé  con uno de él, que es este libro, "El sendero del amor" porque como creo que no hay película, quería ver que impresión me daba de la forma que escribía, y me enamoré completamente del libro. He de decir que a la gente que le gusten los libros de amor, de Nicholas Parks tenéis unos cuantos.


Ahora que ya hemos hablado del autor de este libro, pasemos a hablar de los personajes. He de decir que estoy enamorada de la forma de actuar de Miles; para los que hayáis leído el libro, sé que puede estar muy obsesionado con la muerte de su esposa, pero si te pones en su piel, puedes ver lo enamorado que estaba de ella, y la pena y el bajón que le ha dado dejarla atrás. Me encanta como lucha por encontrar al culpable de la muerte de su esposa, y aunque suene brusco, me encanta cuando se le desencadena la ira, y cree que su enemigo es el que mató a su esposa y casi lo mata. 

Sí, estoy con vosotros y pienso que quizás se pasó un poco, pero amigos míos, como suelen decir; "El amor todo lo vence."

Y por último hablemos del libro en conjunto; esta es una novela para lectores a los que les gusten las buenas historias de amor, sentidas y profundas, para quienes no les importe derramar alguna lagrimilla, y sobre todo, para aquellos que disfrutan con una trama emotiva, en los que se dan cita a varios sentimientos encontrados.

Al fin y al cabo, este escritor me ha gustado mucho, y como lo que quiero estudiar de mayor es Filología inglesa, me he comprado el libro de "Dear John" (Querido John) en inglés para ir cogiendo práctica. Espero que me guste bastante. Deseo que os leáis este libro y compartáis opinión conmigo, un beso a todos, y ¡¡hasta la próxima entrada come libros!!

¿Y a vosotros que os ha parecido la reseña de este libro? ¿Os lo leeríais? ¿Compartís vuestra opinión conmigo?

PUNTUACIÓN: (Sobre 4)


4/5




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy una Sparks adicta :D Me encantan todos sus libros, aunque reconozco que este no es de mis favoritos. Personalmente, no conecté al 100% con la historia de Sarah y Miles, aunque como siempre me pareció maravilloso el modo en que al autor desarrolla la historia y las pequeñas sorpresas que trae al final en la trama. "Querido John" es el primer libro que leí de él y lo consideró mi favorito (todos me encantan, pero es imposible que consideré que sus 17 libros son 100%perfectos). A "Querido John" no le cambiaria absolutamente nada y me gusto tanto la descripción de personajes como el modo en que evolucionaron. Si ves la película de Querido John, el final no es el del libro, el final que si que es muy parecido al del libro (bueno es solo un minuto) está disponible en Youtube si buscar "querido john final alternativo". Y no te molesto más, me alegra mucho que te haya gustado "El sendero del amor". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el único que he leído de momento y la verdad que por el momento me esta encantado este escritor, ya me ha llegado querido john, la pena es que está en inglés y hasta vacaciones no le voy a poder dedicar el tiempo que necesito. Muchas gracias por el comentario, espero leerme más libro de Nicholas, de verdad que sí. Ahora mismo veo el vídeo, muchas gracias por la información!!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola pues, este es un autor popular. Lo he oído mencionar varías veces pero no soy fanática del romance puro así que por el momento lo dejaré pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, espero que algún día le puedas dar una oportunidad. Besos

      Eliminar
  3. Creo que después de leer esta reseña le daré una oportunidad. Esperemos que me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le des la oportunidad, espero que te guste!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!