jueves, 11 de septiembre de 2014

Reseña: Onyx





Autor: Jennifer L. Armentrout

Páginas: 424

Editorial: Plataforma Neo

Precio: 17,90€





Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre.
Me he propuesto no acercarme a él a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos, pero tenemos problemas más graves.
Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo.. El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto, y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Después de leer el primer libro de ésta saga, no pude resistirme a coger el siguiente. Se me está haciendo adictiva y creo que puede convertirse en una de mis sagas favoritas.

He estado dudando de varios personajes durante todo el libro, y es que desde el primer supe que con esos determinados personajes pasaba algo raro. Y, cuando me di cuenta de que estaba en lo cierto, me alegré un montón.

En éste libro dejamos de ver cómo Daemon y Katy se enfrentan a los temidos Arum y van a por otra amenaza mayor. Todo empieza a liarse cuando se dan cuenta de que todo lo que creían saber sobre ellos no es verdad.

No se ve mucho amor entre Kaeton (no sé si ese es el nombre de la pareja) durante la historia. Es más, me daba la sensación de que estaban todo el rato enfadados e incluso estaban más distantes que en el libro anterior.

Se pueden leer algunas escenas que de verdad te ponían en tensión. Yo, mientras las leía, no paraba de moverme y de leer para saber cómo iba a acabar aquello.
Ha habido más acción que en el otro libro, pero también han habido varias escenas emotivas.

El libro anterior me pareció un poco introductorio, pero éste libro se me ha hecho un poco pesado porque daban mucha información a la vez, lo que era bueno pero a la vez desconcertante.

En conclusión, es una buena segunda parte, aunque habría cambiado algunas cosas. Se descubren nuevas cosas sobre los protagonistas y los últimos capítulos son de esos que te cortan la respiración.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Os gustaría seguir con la saga?

PUNTUACIÓN:

4'5/5


1 comentario:

  1. aiss todas las opiniones que veo hablan genial de estos libros ^^ Me alegro de que lo disfrutaras <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!