domingo, 1 de febrero de 2015

¿Qué estoy leyendo? #3 (Daenerys)


¡Hola!
Una vez más os traigo un nuevo ¿Qué estoy leyendo?
No está muy cargado, ya que tengo exámenes, pero algo es algo.
¡Vamos a empezar!


Después de terminarme el segundo libro de la saga, no pude evitar empezar con el siguiente. Aunque al principio no entendía nada, se está poniendo muy interesante y creo que no tardaré mucho en terminármelo.


En cuanto leí la sinopsis, tuve que empezarlo ya que me gustó. Me parece un poco triste de momento, aunque totalmente realista.


Este libro lo estoy leyendo un poco más lento ya que está en inglés. Aún así, me está gustando y lo estoy devorando lo más rápido que puedo.

Y estas son todas mis lecturas de momento.


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os pareció?
¿Cuáles son vuestras lecturas actuales?

8 comentarios:

  1. De Percy Jackson leí hasta el tercero, a ver si retomo la saga ^^

    Ángeles caídos me gustó mucho, aunque yo lo leí en castellano, seguro que si lo hubiera leído en inglés me pasaría igual que a ti XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    No he leído ninguno :(
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Angelfall y La maldición del titán son de lo mejorcito! <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Bastantes lecturas :D que las disfrutes mucho ♥

    ResponderEliminar
  5. Angelfall es demasiado genial, espero que lo disfrutes mucho :D
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí Percy Jackson es una saga que me gustó pero no es de mis favoritas. Son libros muy ágiles y por eso me gustan a parte de la mitología griega que me gusta mucho. Angelfall lo tengo en pendientes y Huellas y manchas no he oído hablar de él, disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es que.. Percy es adictivo.
    Disfruta mucho de tus lecturas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Angelfall ♥
    disfruta de las lecturas
    besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!