jueves, 12 de noviembre de 2015

Va de portadas #4


¡Buenas tardes! Vengo con la tercera parte de la sección "Va de portadas" y os traigo las portadas de uno de los libros de John Green más conocidos, "Buscando a Alaska". 
Espero que os divierta ver las diferentes portadas que hay sobre este libro. 
Yo, las ordenaré desde la que menos me ha gustado hasta la que más me ha llamado la atención:

Empezaremos con la portada alemana:  




















Esta portada sinceramente, no me ha gustado nada, la veo demasiado superficial, esa es mi impresión. 


Seguimos con la portada serbia: 



Esta portada me parece igual que la anterior, como irreal, no le encuentro ningún sentido ni ningún detalle atractivo. 


La siguiente es la portada sueca:


En esta ocasión esta caratula me resulta más atractiva que las anteriores, pero no me termina de encantar.


La siguiente portada es de Portugal:


Esta portada ya me gusta más, me parece mucho más real que las anteriores.



La siguiente portada es una de las tantas portadas que hay en Francia:


Esta portada tiene su punto de encanto ya que me recuerda a una imagen de una serie que veía siempre y me encantaba llamada Pulseras Rojas. 


Esta portada pertenece a los Países Bajos:

Me encanta la tipografía de esta caricatura, estoy enamorada. Pero la imagen no es que me convenza demasiado, (y los ojos mucho menos).


Las cuatro siguientes portadas pertenecen a EEUU:







La última es la que más me gusta de todas, es muy sencilla y a la vez muy elegante.



Esta portada pertenece a Brasil:

Esta caricatura me resulta fresca, suave, me gusta mucho la verdad, es una de las mejores.


Esta portada pertenece a Argentina: 

Como podemos observar, este tipo de caricatura se parece ya muchísimo más a la española, y tiene su toque simple con la margarita en las portadas que estamos acostumbrados a ver de Buscando a Alaska.


Esta caricatura es mexicana y española: 

Tiene su simple toque del laberinto que le da toda la belleza que necesita la portada, es una de mis favoritas.



Por último voy a comentar la última portada (junto a la última que publiqué de EEUU) que más me gustan de todas las que he podido ver. Y es la siguiente.....


(También es de Francia)

Esta portada simplemente me encanta. Parece que me gusta lo simple, pero me gusta mucho el pequeño dibujo que se ha realizado del laberinto que caracteriza tan bien el libro. La tipografía también es muy elegante. Decididamente me compraría este libro solo por la portada, ya que no manejo demasiado bien el francés.


Bueno espero que comentéis qué os han parecido las portadas que os muestro y cuales son vuestras favoritas. Y vuelvo a decir como en el post anterior que aquí solo influyen los gustos. Ya sabéis, para gustos, los colores. 
¡¡Espero que escribáis vuestra favorita en el comentario!!




3 comentarios:

  1. Yo tengo la española con fondo negro y la margarita blanco y la verdad es que es la que más me gusta

    ResponderEliminar
  2. La de España es mi favorita... Creo que refleja muy bien al libro...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!