domingo, 28 de febrero de 2016

Próximas lecturas #2 - Dae



1. Los 100 - Kass Morgan





Yo veo la serie de los 100 y me encanta. Sé que el libro no es igual, y hay personajes en la serie que no aparecen en el libro. Pero quiero saber de qué trataba la historia original que inspiró la serie. Por eso éste libro se convierte en una de mis próximas lecturas.
No sé qué me encontraré, ni si me gustará más o menos que la serie. Solo espero que sea un libro fácil de leer y que me guste desde la primera página.








2. La prueba de hierro - Cassandra Clare y Holly Black





Amo a Cassandra Clare. Es una de mis autoras favoritas y sus libros me hicieron meterme de lleno en el mundo de la lectura. Todavía recuerdo cuando los leí por primera vez, hace tanto tiempo....
Es por eso que quiero leer éste libro. Porque sé que si lo ha escrito ella me va a gustar, y si le da su toque que le da a todos los libros, será incluso mejor.
En realidad le tengo un poco de miedo, porque me queda esa duda de "¿será todo lo que espero?", pero aun así me voy a arriesgar y a leerlo en cuanto pueda.





Y eso ha sido todo. Espero que os haya gustado y me gustaría saber vuestras opiniones sobre éstos libros.

¿Los habéis leído? ¿Qué pensáis sobre ellos?
¿Me recomendaríais otro?


14 comentarios:

  1. Hola!
    No los he leído, tampoco he visto la serie de los 100 aún, pero igual me animo el libro que hace tiempo me rondaba por la cabeza ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy enganchada a la serie de los 100 aunque tengo pendiente la tercera temporada. Por el momento no creo que lea el libro peri igual más adelante...

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no me apetece leer ninguno de los dos pero espero que los disfrutes mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de leer los 100 por la misma razón, la serie es mi favorita, estoy muy enganchada, espero ver reseña de el libro pronto, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno de los dos aunque un tiempo atrás tenía muchas ganas de leer Los 100 pero al empezar a ver la serie me desanime porque la serie no ha me engancho ni me gusto tanto como pensé que me podría gustar.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo he leído el de Los 100 y la verdad es que me gusta mucho más la serie, pero el libro es entretenido y no está mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Dae! No he leído ninguno. Esperare tus reseñas a ver que tal.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  8. Espero que te gusten esos libros, ya nos contarás que tal.
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  9. No los he leido me interesa los 100 intente ver la serie pero no pude.

    ResponderEliminar
  10. No los he leido me interesa los 100 intente ver la serie pero no pude.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva por aqui y te segui
    ambos libros me llaman la atencion
    pero mas el de la prueba de hierro que los disfrutes
    un abrazote
    y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  12. Precisamente empecé a ver la serie de Los 100 la semana pasada, y no tenía ni idea de que había un libro... Interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!