domingo, 6 de marzo de 2016

Book tag: 7 cosas sobre libros





¡¡Hola de nuevo!! Hoy les traemos un tag entre las dos administradoras de esta cuenta. 
Primero queremos dar las gracias a Diana, del blog Lecturas de Diana por habernos nominado, porque este es un tag que nos ha gustado mucho a nosotras.

Y sin más demora, allá vamos: 



SIETE LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE MORIRME

Row: Hay muchísimos libros que quiero leer antes de morirme, obviamente, y me cuesta decidirme solamente entre siete de todos los que quiero, pero aquí voy a dejar alguno de ellos (unos que quiero leer desde hace mucho tiempo, y otros que quiero leerlos desde hace poquito tiempo): 












 Daenerys: 


















SIETE CITAS LITERARIAS

Row: He de decir que soy una maniática y una loca de todas las citas que me encuentro en TODOS los libros que leo, y cuando digo TODOS, ya sabéis que es completamente TODOS los libros. Quizás lo que más me gusta de los libros, a parte de la magia y la historia que encierran, son las maravillosas citas que hay, me puedo volver loca, en serio xD. 
Y con esta pequeña introducción, quizás os hayáis dado cuenta que me va a costar millones de vidas poner solamente 7 citas... pero bueno, pondré las siete primeras de mi lista: 

"Odio cómo me hablas, y también tu aspecto. No soporto que conduzcas mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas, y que me leas el pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio, odio que me mientas, y que tengas razón. Odio que alegres mi corazón. Pero odio aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo, odio no poder odiarte, porque no te odio, ni siquiera un poco. Nada en absoluto." de la película Diez razones para odiarte, de  Gil Junger.

"Las personas deberían saber decir lo que sienten, pero de verdad, no con palabras que unos extraños ponen en su boca, palabras como amor". De la película "500 Days of Summer", dirigida por Marc Webb.

"Nuestros lobos bostezan delante de jaulas abiertas". Albert Espinosa

"Dicen que no estamos vivos hasta que moriríamos por otra persona. 
Yo, sin ser gato ni nada que se le acerque, 
moriría siete vidas por una sola vida contigo". 

"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión". Del libro de Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

"A tí, podría decirte que para mí, cualquier lugar es mi casa, si eres tú quien abre la puerta". De la poetisa Elvira Sastre.

"La vida es corta, o demasiado larga para que yo pueda permitirme el lujo de vivirla tan mal". Del libro Once Minutos, de Paulo Coelho.


Daenerys: 

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". De Spider-man (el tío Ben nunca dijo eso en los cómics -.-)

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti" Yoda, de Star Wars.

"Si buscas la perfección, nunca estarás contento" Anna Karenina, de Leo Tolstoy.

"No todos los que vagan están perdidos" El Hobbit, J.R.R. Tolkien.

No soy muy de citas, así que me quedo con esas cuatro. 


SIETE ESCRITORES

Row:  Esto es algo muy subjetivo,porque son por el momento solamente, ya que esta lista puede variar...

  • Albert Espinosa
  • Nicholas Sparks
  • Suzane Collins
  • Elvira Sastre
  • Kiera Cass
  • Stephenie Meyer
  • Paulo Coelho
Danerys: 


  • Cassandra Clare
  • George R.R Martin
  • Rick Riordan
  • Jennifer L. Armentrout
  • Suzane Collins
  • Collen Hoover
  • Amanda Hocking

SIETE BLOGS NOMINADOS










Y aquí termina el tag.  Quizás ha quedado un poco largo porque somos dos personas, pero de todas formas esperamos que os haya gustado mucho el tag, que lo hayáis disfrutado, y que los que están nominados se animen a hacerlo. 


¿Habéis coincido en algún libro? ¿Alguno de estos autores son vuestros favoritos? ¿Os han gustado las citas que hemos elegido?





15 comentarios:

  1. Me ha encantado! seguramente dentro de poco lo haga en mi blog y una de mis autoras favoritas es Cassandra Clare
    nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí uno igual y me gustó, jeje.

    Coincidimos en que antes de morir me gustaría leer "Yo antes de ti" y "Orgullo y prejuicio".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído varios de los libros que habéis puesto. Yo Antes de Ti quiero leerlo pero más que antes de morirme antes de que estrenen la película, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este tag es genial *.* Gracias por nominarme!! Intentaré publicarlo esta semana.

    Un beso enoorme!!

    ResponderEliminar
  5. "Nuestros lobos bostezan delante de jaulas abiertas". Albert Espinosa


    uno demis autores favoritos aunque tiene sus defectitos jaja pero que va todo se le pasa a este singular hombre que parece que me lee la mente al escribir...

    yo antes de ti....

    confieso que no le tenia fe pero al final me gusto ---

    ResponderEliminar
  6. Oh... amo Orgullo y prejuicio. A Cumbres borrascosas y El codigo Da Vinci le tengo muchas ganas.
    Me encantaron las citas...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los libros antes de morir no coincidimos en ninguno, aunque hay algunos que les daría una oportunidad.
    Coincidimos con Cassandra Clare, Rick Riordan y Collen Hoover.
    Paulo Coelho es un autor que me gusta bastante.
    Muy chulo les quedo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha gustado mucho! 💕 He descubierto algunos libros que no conocía. 📚 Seguramente lo haga pronto en mi blog (escritoratrasnochada.blogspot.com.es por si alguien quiere pasarse).
    ¡Hasta la próxima lectura! 📖

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag y aunque no me nomine nadie, creo que lo haré en mi blog.
    De los libros que queréis leer antes de morir, ya he leído varios. Yo también tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti y también tengo que leer antes de morir algunos clásicos como Orgullo y prejuicio o El guardian entre el centeno.
    A mi, al igual que a Row también me gustan mucho las citas bonitas.
    En los escritores, solo coincidimos en Suzanne Collins, pero como habéis dicho esto es algo muy subjetivo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    La mayoría de los libros que pones los quiero leer, aunque el único que si leí fue La Reina Roja y me gusto mucho <3
    Y las citas son muy bonitas, me encantaron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. aiss tienes que leer Orgullo y prejuicio <3

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas elecciones por parte de ambas. Orgullo y Prejuicio hay que leerlo, y El guardián entre el centeno me gustó, mcuho.
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. ¡Tenemos muchísimas cosas en común!
    Las vírgenes suicidas es uno de mis libros favoritos, es más que genial ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Buen tag ^^ me han gustado mucho las citas. Algunas las conocía, otras no y de otras ni me acordaba. Y también tengo pendientes algunos libros de los que habéis dicho ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!