sábado, 19 de marzo de 2016

Rainbow books #1 - Dae


¡Hola!

Esta vez inauguro yo una nueva sección que he visto en el blog El rincón de Arya. La sección trata de encontrar al menos cinco libros que tengan en la portada uno de los colores el arco iris. Obviamente, el color tiene que predominar en ella y que no solo aparezca en la esquina.
Me ha parecido muy interesante, así que ¡espero que os guste! 

Empezamos como lo hizo ella en su blog, con el color rojo.




              





1. La élite - Kiera Kass (Reseña)
2. Belleza cruel - Rosamund Hodge (Reseña)
3. Firelight - Sophie Jordan
4. Y por eso rompimos - Daniel Handler
5. Dioses de sangre y resplandor - Laini Taylor
6. Night School - CJ. Daugherty 

¡Y eso ha sido todo!
Es algo rápido y divertido de hacer y espero que a vosotros también os guste.
¡Adiós!


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os ha parecido?
¿Habríais escogido otros libros?


19 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la entrada, me parece muy entretenida.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Andrea!
    Qué sección tan curiosa, tal vez la adopte para mi blog. :D

    ResponderEliminar
  3. Una sección muy original! Yo quiero leer Dioses de sangre y resplandor :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo un reto para este 2016 muy parecido jaja, que consiste en leer libros de los colores del arco iris :) Esta genial la sección
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un reto para este 2016 muy parecido jaja, que consiste en leer libros de los colores del arco iris :) Esta genial la sección
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Interesante sección!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha parecido muy curiosa la sección. De esos libros no he leido ninguno pero si que tengo interés en el de Por eso rompimos...
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: una sección fabulosa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola, linda sección. Te invito a que pases por mi blog, yo ya te sigo. Tines un hermoso blog.

    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Firelight me encantó! La Selección también :P
    Todos tienen portadas muy bonitas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Solo he leído dos de los que mencionas: La Elite e Y Por Eso Rompimos, pero me llama la atención Belleza Cruel y quiero leer Firelight y Dioses de sangre y resplandor.
    Muy chula esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! Que bonita sección, a ver si me animo a hacerla *-* Son portadas realmente bellas, y rojas, jajajaja, algunos de esos me los he leído... Y por eso rompimos y Night school, no los he leído, a ver si pronto me pongo con ellos. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  13. Hola... me gustó mucho la sección....
    Las portadas de esos libros me fascinan, son preciosas.
    Hay muchos de esos que me gustaron mucho. El de Días de sangre y resplandor me encantó, es una de mis trilogías favoritas. Night school me gustó mucho tambien, aunque aún tengo que leer
    los dos últimos de la saga. La élite no es mi favorito de la trilogía pero aún asi lo disfruté. De lis otros, a Belleza cruel le tengo muchas ganas d leer....

    ResponderEliminar
  14. Pd. Te nominé en mi blog para un premiecito: Versatile blogger, te dejo el link por si te interesa saber de qué va, y claro, por si quieres hacerlo: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/premio-versatille-blogger.html

    ¡Besus!

    ResponderEliminar
  15. Hola! me apunto esta sección para mi blog porque me ha encantado.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a Laini, que portada más preciosa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La Élite me encantó, y el de Laini lo tengo abandonado porque me estaba aburriendo muchisimo. Firelight tengo ganas de leerlo, y Belleza Cruel me llama muchísimo, asi que este ultimo espero leerlo este año^^ Por cierto ya te sigo ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!