miércoles, 23 de marzo de 2016

Book-Tag: Los planetas literarios



¡Huolaa!

Hoy os traigo este Book-Tag, que lo vi en el blog Viviendo en nuestro cuento, y que va sobre relacionar los libros con los planetas. Me parece muy interesante porque son dos temas que me encantan, así que, allá vamos.

1. Mercurio. Libro corto que hayas disfrutado


Hush Hush lo leí hace mucho tiempo y recuerdo que me encantó a pesar de no ser un libro muy largo como los que suelo leer. Me gustó mucho aunque me he quedado por el segundo libro y no sé si seguiré con la saga, porque por el momento no tengo ganas.

2. Venus. Libro perfecto para verano

No es un libro que trate de verano, pero quería ponerlo aquí porque me gustó mucho y se lee muy rápido por lo bueno que es. Te lo puedes llevar a la playa e incluso leerlo allí en un solo día. Todavía no he leído los siguientes libros, por lo que no puedo recomendarlos. Pero este es totalmente recomendable. 

3. Tierra. Libro cuyo autor/a es de tu país

Es el primer libro que leí de esta autora y por ahora es el único. Trata sobre un tema del que no había leído antes, por lo que me llamó mucho la atención. Me gustó saber como pensaba la gente que tenía este problema, aunque la manera de escribir de la autora no me convenció del todo. De todos modos, creo que lo hace bien y que puede ser una lectura curiosa. (Reseña)

4. Marte. Libro con portada roja

Como hace unos días hice un Rainbow Books de color rojo (dale aquí para verlo), no quería volver a repetir portadas. Así que he escogido este, que es la segunda parte de Graceling. No he leído ninguno de los dos, pero tengo muchas ganas de hacerlo y lo haré en cuanto pueda.

5. Júpiter. Libro largo que hayas leído y más rápido hayas devorado

Ya todos sabéis que me encanta esta saga, por lo que en cuanto salió el último libro, tenía muchas ganas de leerlo. Creo que tiene unas 660 páginas y, aunque no es uno de los más largos que he leído, sí que es uno de los más rápidos.

6. Saturno. Libro cuya portada te atraiga mucho

Ya os dije en mis Próximas Lecturas (aquí para verlo) que tenía muchas ganas de leer este libro. Me atrae su sinopsis, pero sobretodo su portada. No sé, es que es tan simple pero a la vez quiere transmitir un montón de cosas. La sangre, la corona al revés... Es una de las más bonitas que he visto.

7. Urano. Libro que te enganchó al mundo literario

En realidad este no fue exactamente el libro que me hizo empezar a leer. Yo ya leía de pequeña, por lo que los primeros libros que me metieron en la lectura fueron los infantiles que leía. Pero hubo un tiempo en el que dejé de leer y luego volví a hacerlo, siendo este el primero que leí. Y después de este, vinieron los demás por lo que se puede decir que fue el que me volvió a meter en este mundo.

8. Neptuno. Libro perfecto para el invierno

En realidad no recomiendo solo el libro, sino la saga entera. Lo hago porque es de esos libros que apetecen leer con una manta, una taza de chocolate caliente y silencio. Y todas estas cosas suelen estar bien en invierno. Es para leer uno y empezar el siguiente sin parar, por lo que lo recomiendo, además de que son muy buenos. (Reseña)

Y ya está. Eso ha sido todo. La verdad es que me ha gustado mucho hacerlo, porque es muy entretenido y fácil. Espero que a vosotros también os haya gustado y, ¡nos vemos pronto!

¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Qué libros habríais escogido?
¿Los habéis leído?

20 comentarios:

  1. Hola
    Qué gracia! Es muy original!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el tag! A lo mejor lo hago también por mi blog :3 Aunque yo Percy Jackson lo relaciono más con el verano, también porque lo leí en esa época xdd.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que chulo el TAG, me lo apunto para hacerlo en algún momento!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que book-tag más chulo :D Sólo he leído La reina roja y Percy Jackson, y el segundo me gustó bastante pero no puedo decir lo mismo de La reina roja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Estoy totalmente de acuerdo, la saga de Percy Jackson apetece mucho leerla bajo una manta.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    GUAU *-* QUÉ TAG MÁS GENIAL!!!!
    Compartimos el libro que me enganchó a la literatura de forma permantente: LJDH <3

    Yo también me quedo por aquí ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Genial Tag!!
    El único que he leído es el de Corazón de mariposa y no me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Está muy chilo el tag!
    Solo he leído los Juegos del hambre y me gusto bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en lecturas, pero me ha gustado el tag.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que buen Booktag, nunca lo había visto. Me gustaron mucho tus elecciones. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Un tag muy original¡¡ me ha encantado¡¡ geniales propuestas¡¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola! Un tag muy original, aun no lo había visto y me ha gustado mucho. Coincidimos con Los Juegos del Hambre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Wow, me ha encantado el tag!
    Tengo pendiente la saga Hush hush, pero me da un poco de miedo porque dicen que va decayendo conforme avanza...
    Yo también soy de las que se lee los libros de Cazadores de Sombras tan rápido que no me doy ni cuenta, aunque aún no he podido acabar la saga. Espero hacerlo pronto =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este tag, me lo apunto si no te importa jaja:)
    Coincido contigo en el de cazadores de sombras.
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holis! Que tag tan bonito, la verdad es que no lo había visto y se me hace muy interesante. Y tus respuestas. Yo también me moría por el de Ciudad de fuego celestial, tanto que me leí el libro que liberaron, en inglés, y fue una odisea, pero estoy orgullosa de haberlo logrado. Ay, el de Percy, fue tan divertido, jaja. ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ganas tengo de ponerme con los libros de Percy Jackson!
    Me encantó el tag :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un tag muy interesante...
    Hay unos cuantos de esos libros que tengo ganas de leer... Percy Jackson es uno de ellos...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola^^!
    Me encantó el tag*-* Sin duda Ciudad del Fuego Celestial también ha sido uno de los libros más largos que leí más rápidos ¡2 días! Es que esa saga puede conmigo<3

    Te he nominado a los Versatile Blogger Awards, por si quieres hacerlo algún día de estos ^^
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  19. Hola, ya tienes nueva seguidora! esta genial el tag.... lo hare cuando me anime BESOS

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Hush, hush, LJDH, Percy Jackson y el último libro de la saga CDS me encantaron. A mí también me atrae mucho La reina roa, estoy deseando leerlo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

En este blog...
...no toleramos insultos.
...eliminamos spoilers.

¡Esperamos veros pronto!